Nuestro Centro/ Our School » Proyecto Educativo
Nuestro Centro/ Our School
.

El CEIP José Herrero es un centro público de infantil y primaria situado, en el barrio Garrido, en el Pº de la Docencia (esquina Avda. de S. Agustín). Se trata de un centro con un número de alumnos reducido, que ofrece una atención educativa individualizada. Es un centro Ordinario con integración de alumnado preferentemente con discapacidad Motórica.

Por otra parte y ya dentro del ideario de nuestro centro, nos gustaría destacar un aspecto educativo esencial de nuestro centro, como es la función integradora, que trata de cubrir las necesidades personales de todos y cada uno de los alumnos que acuden a él, ofreciéndoles la tutela, el apoyo y el refuerzo necesario en un ambiente solidario, cercano y familiar.

Aquí mostramos nuestro Proyecto Educativo, teniendo en cuenta nuestra idiosincrasia de centro familiar, inclusivo e integrador, dónde se tiene en cuenta no sólo el desarrollo curricular, sino todos los aspectos emocionales y afectivos de nuestr@s alumn@s.