Proyecto COMENIUS » Objetivos
Proyecto COMENIUS

•Durante este proyecto, los alumnos participantes deben
- Pensar, crear y hacer realidad el pasaporte común a los socios
- Pensar, crear y hacer realidad el sello de la escuela que se utilizarán durante el proyecto.
- Realizar una votación democrática entre todos los participantes en el proyecto, para elegir el tipo de pasaporte que se utilizará.
- Establecer las investigaciones relativas a las distintas migraciones.
- Conocer a los emigrantes de su país mediante entrevistas.
- Elaborar un CD con los trabajos realizados para ser compartido.
- Mantener contactos a través de web cam.
- Mantener contacto directo (Skype) con los alumnos con los cuales se va a mantener visitas  de estudio.
Pero el proyecto también permitirá trabajar aspectos del currículo como historia, geografía, y temas relacionados, como la climatología y su evolución, la geografía y su evolución, la evolución del hombre, el movimiento de los seres humanos.
Con el trabajo de investigación sobre las plantas y los animales, nos acercamos al despertar científico.
Sin olvidar las artes gráficas, la literatura, y los idiomas, que será una parte transversal del proyecto.
-Utillizar el idioma Inglés para todas las conversaciones entre los socios.