Proyecto COMENIUS » SEMANA HÚNGARA
Semana Hungría (Magyarország)

En la semana del 17 al 21 de marzo, celebramos en el Colegio la Semana Húngara.

Así elaboramos entre todos los alumnos del centro, un Mural en la Entrada Principal, dónde se colocó la bandera Húngara, el escudo, la moneda (el HUF=el florín Húngaro, 1€ equivale a 313 HUF), mapa y geografía, los personajes históricos, músicos, deportistas, costumbres, comidas típicas, trajes,... y el inventor del cubo de rubik.

El colofón fue la visita de un cuarteto de cuerda del Conservatorio Superior de música que nos vino a tocar música húngara, compuesta por Béla Bartók , además de algunas danzas Húngaras del compositor alemán Johannes Brahms. Además nos enseñaron los instrumentos que tocaron y explicaron sus diferencias ( 2 violines, una viola y un violonchelo). Todo esto de manera totalmente gratuita! Desde el centro agradecer esta visita  a la que siempre responde este cuarteto!

Ver toda