Proyecto COMENIUS » Viaje a Eslovenia
Viaje a Eslovenia

El pasado mes de Octubre, del 6 al 10 , estuvimos dos profesores del Centro (Moises y Ángel L.) en Eslovenia. Este viaje estaba programado por los socios Eslovenos del Proyecto Europeo Comenius. Este primer encuentro del año, de un total de tres, consistía en revisar por todos los socios del Proyecto las actividades realizadas el pasado años en los diferentes centros, además de valorar las visitas de alumnos que se realizaron durante el mismo. Así hubo visita de alumnos Húngaros a Inglaterra y a Italia, de alumnos Belgas a Polonia, de alumnos Italianos a Hungría e Inglaterra, de alumnos Turcos a Italia, de alumnos Españoles a Portugal y de alumnos Portugueses a España. Todos los profesores y profesoras coincidimos en lo enriquecedor de dichas visitas de alumnos y la propuesta es la continuación de las mismas durante este curso escolar.

Además se programaron las actividades para este curso, empezando por una semana Italiana en los centros, que en nuestro caso tendrá lugar en la semana del 17 al 21 de Noviembre de este año.

Fue una visita muy bien coordinada por los anfitriones Eslovenos, que nos enseñaron brevemente su precioso país de unos 2 millones de habitantes.

View all